Septiembre 2022: ¡el nuevo número de burda easy kids!

Una nueva temporada de otoño/invierno comienza con este número de easy kids/Septiembre 2022. 13 patrones listos para coser, incluyendo un videotutorial, ¡harán las delicias de tus pequeñines y también las tuyas!, ya que puedes disfrutar de la costura fácil y coser para tus hijos es siempre una gran iniciativa. Con modelos unisex y consejos para una moda respetuosa con el medio ambiente. ¡Te contamos más en el siguiente artículo!
 

Suéter, falda

Sweat, jupe

 

Esta sudadera unisex se caracteriza por un estampado de zorros, ¡que crea inmediatamente un buen espíritu! A los niños les encantará este cómodo modelo que los acompañará en todas sus actividades. La falda asimétrica con volantes hará las delicias de las niñas y, además, los prácticos bolsillos les permitirán esconder sus preciosas baratijas.

Vestido reversible, traje de pijama

Robe réversible, combi’ pyjama

 

¡Los niños tienen algo por lo que saltar!
Para el día, por doble partida, con un vestido reversible: cara o cruz, la señorita elige según su estado de ánimo y, por tanto, beneficia al medio ambiente, ya que el doble uso es una solución contra la sobreproducción de ropa. ¡Y para la noche o los días de pereza, un pelele sin pies muy suave, en el que podrá dormir o divertirse tanto como quiera! Haz clic aquí para ver el vídeo paso a paso para hacer este pijama.

 

Chaquetas, chalecos

Blouson, vestes

 

Una chaqueta sudadera con un poco de estilo callejero para ir en monopatín, ¡un modelo dedicado a los niños llenos de energía! Chaquetas de muselina de algodón, una con capucha y otra sin ella, ¡pero ambas perfectas para ir al cole!

Cortes legendarios

Coupes légendaires

Los modelos burda easy kids son atemporales, por lo que puedes adaptarlos a tus gustos y preferencias, como se muestra aquí con el corte de paper bag: traducido literalmente de "bolsa de papel", este término se refiere a una bolsa de papel sin asas que se ha apretado en la parte superior. Un corte muy conocido por todos aquellos a los que les gusta la ropa cómoda y desenfadada, pero que todavía tiene mucho estilo. La cintura es alta y está acentuada por un cinturón o un cordón que permite ceñirla y hacer que el tejido se frunza.

Vestido bipartido, pantalones

Robe bipartie, pantalon

Un precioso vestido de jersey estructurado y viscosa estampada para que tu niña se vea como una princesa. ¡Pantalones tipo jogpant, el básico por excelencia para niñas y niños, para que disfruten de su vida como los niños que son!

Encontrarás muchos modelos en la revista burda easy kids n° 02/2022, a la venta desde finales de septiembre, o en nuestra página web www.burdastyle.es

¡Descubre ya los modelos de este nuevo número en formato PDF!

¡QUIERO SUSCRIBIRME!

Libro Coser con Burda