¡La colección de patrones en PDF de diciembre está en línea!

Todas las prendas del mes de diciembre ya están disponibles en versión PDF, en nuestra web burdastyle.es

¡Ya está disponible el número de diciembre de burda style! Nuestra nueva edición de Burda Style incluye piezas de vestir festivas para celebrar este mes en el que hay muchas oportunidades de lucir un bonito conjunto.

Aquí tienes nuestros looks para diciembre de 2022. La revista se abre con una pincelada de ensueño y ternura con una colección dedicada a la Navidad de los grandes y pequeños. Luego continuamos por las sendas de la elegancia en la ciudad. La Navidad es también para muchos el momento de unas vacaciones durante las cuales les gustará llevar trajes dinámicos de deporte y relax. ¡Para terminar con una nota preciosa con modelos curvy dignos de las más bellas fiestas!

Una Navidad llena de ternura (vestidos, pantalones y faldas)

Un Noël plein de tendresse (robes, pantalons et jupes)Un Noël plein de tendresse (robes, pantalons et jupes)

Vestido midi nº 107 de burda style 12/22 en terciopelo y floreado como se desea, gracias al reducido número de cortes, los tejidos estampados como este precioso terciopelo son de lo más bonito. El cuello alto y las mangas voluminosas lo convierten en una prenda maravillosamente romántica. Blusa nº 116 de burda style 12/22 en chifón sobre la que se combinan volantes y mangas abombadas para una feminidad hecha de suavidad.

Un Noël plein de tendresse (robes, pantalons et jupes)Un Noël plein de tendresse (robes, pantalons et jupes)

Elegancia urbana

Élégance côté villeÉlégance côté ville

¡La elegancia en todas sus formas por las calles de la ciudad! Blusa 113 A de burda style 12/22 en jersey cuyo corte refinado y curvado crea un bonito y muy moderno efecto drapeado. Blusa 112 A de burda style 12/22 en viscosa y seda cuyas nervaduras y pliegues marcan la diferencia.

Élégance côté villeÉlégance côté ville

Estilo “Athleisure” (capas y chaquetas)

Blouses & shirtsBlouses & shirts

¡Las piezas deportivas se lanzan al asalto del estilo callejero! La capa-sudadera n° 110 de burda style 12/22 en doble cara muestra los detalles típicos de la sudadera como la capucha XL y el bolsillo canguro mientras adopta un corte tan suelto como una capa. Chaqueta burda style 12/22 105 B en mezcla de lana, tiene un corte clásico con grandes cuadros.

Blouses & shirtsBlouses & shirts

Modo noche (Curvy)

Mode de soirée (curvy)Mode de soirée (curvy)

Lapislázuli, jade, zafiro... ¡Modelos como piedras preciosas! Pantalón n° 126 de burda style 12/22 en crepé de chifón fluido que debe su gracia vaporosa a sus piezas laterales superpuestas. Túnica n° 125 de burda style 12/22 en chifón de seda, una verdadera joya de color jade.

Mode de soirée (curvy)Mode de soirée (curvy)

En el bosque de Alicia (niños)

Dans la forêt d'Alice (kids)Dans la forêt d'Alice (kids)

¡Guiño a "Alicia en el País de las Maravillas" recreándose en un universo de ensueño! Abrigo n° 134 de burda style 12/22 en suave bouclé para hacerse la elegante en un bosque encantado. Falda n° 133 de burda style 12/22 en pana y con bonito lazo de reps como cinturón para las coquetas.

Dans la forêt d'Alice (kids)Dans la forêt d'Alice (kids)

¡Todos estos patrones están disponibles en un solo clic, para descargar en PDF en nuestro sitio web!

Feliz Navidad con Burda StyleFeliz Navidad con Burda Style