POR PRIMERÍSIMA VEZ: ¡La nueva revista Burda Beginner!

Swipe to the left
INÉDIT : le nouveau magazine burda beginner !
By Burda Style 13 de mayo de 2022 No comments

¡Extra, extra! ¡Léelo todo! Burda Style acaba de lanzar su nuevo número especial de Burda Beginner, repleto de lecciones de costura para los costureros principiantes.

¿Siempre has querido hacer tu propia ropa, pero no sabes coser? ¿Te interesa aprender con patrones concretos? A medio camino entre el libro y la revista de costura Burda, ¡Burda Beginner está hecha justo para ti!

Esta revista ha sido especialmente concebida para ayudarte a elaborar tus primeras prendas. Viene con 8 modelos en las tallas 34 a 44 con instrucciones ilustradas paso a paso y videos tutoriales individuales en inglés. Mientras creas tus primeras prendas, aprenderás todos los aspectos básicos de la costura, como por ejemplo, cómo tomar las medidas, cómo utilizar un patrón, cómo trabajar con una máquina de coser, cómo distinguir los diferentes tipos de tejido y mucho más. 

TENGAS LA REVISTA BURDA EASY BEGINNER AHORA

 

Tu Top Bandeau y Pañuelo Patchwork

Votre top bandeau et votre foulard patchwork

 

Es importante que, antes de empezar a coser, conozcas algunos consejos y trucos. "Mis lecciones de costura para principiantes" te enseñarán primero cómo organizar tu espacio de trabajo, así como todo lo que necesitas saber sobre las máquinas de coser. A continuación, para tu primer proyecto, esta revista te enseñará a emplear un patrón para crear un TOP BANDEAU. Este modelo no solo es supersencillo de llevar, sino que, al confeccionarlo, aprenderás a leer un plano de corte, así como a diferenciar el derecho y el revés de la tela. Una vez que te hayas familiarizado con tu máquina de coser, aprenderás a coser las piezas y a rematar los bordes de la tela mientras creas este PAÑUELO PATCHWORK. Es superversátil: llévalo como un chal o un turbante, o conviértelo en un bolso o una cómoda manta.


Tu camiseta básica y tu primera falda

Votre top basique et votre première jupe

 

¿Has leído "Qué herramientas necesitas para coser"? ¿Y "Cómo preparar la tela"?  ¡Muy bien! Y una vez que hayas terminado los dos últimos modelos, sabrás cómo cortar piezas y coserlas, entre muchas otras cosas. Ya puedes empezar a coser tu CAMISETA BÁSICA. Solamente recuerda asegurarte de que las líneas de costura están colocadas una encima de la otra. También aprenderás a coser un dobladillo. Ahora puedes enfrentarte a tu PRIMERA FALDA, en la que trabajarás por primera vez con piezas más grandes. Podrás elegir entre dos longitudes de falda según tu gusto. Además, aprenderás a coser una cintura elástica y a crear volumen con el tejido. 

Tus primeros vestido y par de pantalones

Votre première robe et votre premier pantalon

 

La revista te enseña a tomar fácilmente tus medidas para asegurarte de que los modelos son exactamente del tamaño que te corresponde. También aprenderás a recortar las piezas del patrón. Y gracias a la lección de costura para tu primera falda, ya sabes cómo trabajar con grandes piezas de patrón. Para el sexto proyecto, tu PRIMER VESTIDO, aprenderás a pegar los revestimientos en el escote y a reforzarlos con entretela. Este sencillo vestido de muselina es tan divertido de llevar como de coser. ¡Disfruta eligiendo tu tela! Elige entre un azul eléctrico, un estampado fresco y tropical, o cualquier otra cosa que te apetezca. Y, como sabes, ya has aprendido a coser una cintura elástica con nuestra falda. Aquí descubrirás cómo unir correctamente las piezas del pantalón para tu PRIMER PAR DE PANTALONES. Cuando se es principiante, un modelo como este puede parecer in­timidante. ¡Por eso, tu revista te guía paso a paso e incluso viene con un videotutorial!

 

Tu primera chaqueta y un adorable coletero scrunchie

Votre première veste et votre chouchou

 

Desde la explicación de la jerga de la costura, pasando por la definición de esos términos más complicados que se encuentran en las instrucciones, hasta la indicación de las muescas en las piezas de los patrones, esta revista arroja luz sobre toda la terminología y las prácticas que necesitas conocer. Hemos llegado al séptimo modelo, tu PRIMERA CHAQUETA, ya que has dominado todos los conceptos básicos de costura. En este proyecto, utilizarás piezas grandes y trabajarás por primera vez con un tejido más grueso. Gracias a este sencillo modelo, que se presenta con instrucciones paso a paso y viene acompañado de un videotutorial, coser tu primera chaqueta es tan fácil como el 1, 2, 3. Tu primer guardarropa hecho a mano ya está terminado. ¿Pero qué haces con toda la tela que te sobra? En este último proyecto aprenderás a usar los retales de tela mientras coses tu primer COLETERO SCRUNCHIE, que siempre es muy práctico y superdivertido de hacer.