Junio 2022: la nueva edición de Burda Style!

Este nuevo número de Burda Style se adentra en el verano con piezas frescas y preciosas en blanco que irradian elegancia y gracia. ¡Hay todo lo que necesitas para crear tu guardarropa para la temporada! Descubre un minivestido con escote halter inspirado en la pasarela, un desfile de modelos con estampados coloridos y a la última, una colección para las vacaciones de verano hecha con tejidos ligeros y vaporosos, y una gama de deslumbrantes modelos Curvy en azul índigo. Y porque lo has pedido, ¡tenemos aún más! También encontrarás dos camisas masculinas atemporales, así como algunas piezas perfectas para vestir a los peques durante las vacaciones. El verano se acerca en unas semanas, así que ¡a por las máquinas!

 

Una suave brisa

Douce brise

 

En esta colección, las piezas se confeccionan con telas ligeras y vaporosas como el lino y presentan detalles exóticos como bordados, borlas y estampados étnicos.

 

Blanco al aire

Tout en blanc

 

¡Estos looks son tan majestuosos para el verano! Monos, vestidos, faldas, chalecos y tops en abundancia: los modelos son a la vez chic y deportivos para nuestro encanto. Así que ponte a hacer estas piezas, que son a cada cual más deslumbrante. Y un consejo: ¡el blanco facilita la combinación de los accesorios con estos cortes tan impactantes!

 

Auténtico azul – Colección Curvy

L’heure bleue (collection Curvy)

 

La colección Curvy para el mes de junio es una paleta de azul índigo fresco. Estas piezas en las tallas 44 a 52 son elegantes y veraniegas. Ven a descubrir monos, faldas, vestidos y tops confeccionados con telas cómodas y frescas para una serie de modelos relajados, favorecedores y perfectos para la temporada.

 

Camisas de Verano

Chemises d’été

 

Estas camisas son ideales para el verano, incluso durante los días más calurosos. Atrevidos y frescos, los dos cortes masculinos harán las delicias del público. Una se caracteriza por su cuello Mao y su plastrón en contraste, mientras que la otra tiene una tapeta de polo clásica y mangas que se pueden remangar fácilmente con botones.

Los mini-exploradores

Mini aventuriers

 

Nos enamoramos de estos dos conjuntos. Mezcla y combina las partes superiores e inferiores, con un par de pantalones cortos tipo cargo, una camisa con plastrón, un par de shorts con bolsillos de solapa y una camiseta básica con mangas raglán. Todas estas piezas son para las tallas 98 a 122. Así que, ¡vamos a la playa!

2 talleres de costura: un bolso y una bandolera

2 ateliers couture : la pochette et le sac

 

Este bolso de jacquard puede ser un accesorio perfecto para tu ropa de verano. Y puedes utilizar tus desperdicios de tejidos para crear este precioso bolso. No solo es único, sino que tampoco desperdicia nada.

 

Podrás encontrar estos modelos en el número 06/2022 de junio de Burda Style, en las tiendas a mediados de mayo, o en nuestra página web www.burdastyle.es.

¡E ya puedes encontrar estos modelos del nuevo número en formato PDF!

SUSCRIBIR