Marzo 2022: ¡la nueva edición de Burda Style!

Queridos costureros, ¿hay algo mejor que pasear por la ciudad en un día caluroso con un abrigo recién hecho a mano, provocando miradas de admiración y adoración? ¿Qué puede ser mejor que ponerse una camiseta hecha por uno mismo y disfrutar de un pícnic bajo el sol con la familia, sentados en una acogedora manta hecha por uno mismo? En este número encontrarás los imprescindibles de 2022 sacados directamente de la pasarela, conjuntos bucólicos perfectos para dejarse encantar por la euforia de la primavera, estampados alegres y geométricos de nuestra divertida colección deportiva y un vestuario que invita a viajar por tierras soleadas y exuberantes... 

Líder de la partida

Dans la course

Los motivos geométricos y los tejidos técnicos se unen, ofreciendo un aspecto deportivo a toda la colección. Inspirada en la pasarela y modificada perfectamente para la ciudad.

 

La primavera de la vida

Vite, à l’air libre !

 

Ya llegaron los primeros modelos de la primavera. Tanto para los niños como para los adultos, esta colección destaca por sus detalles divertidos y alegres y un pequeño toque retro. Una amplia gama de modelos ideales para un pícnic, desde los principiantes hasta las obras maestras.

 

Los looks imprescindibles de 2022

Les must-have de l’année 2022

 

Tras examinar de cerca las tendencias de 2022 en las pasarelas, Burda Style te presenta 7 looks exclusivos, ¡con gran ilusión! Inspirados directamente en las grandes casas de moda de todo el mundo, estos diseños se convertirán rápidamente en tus piezas preferidas. 

La Habana en el horizonte - Colección Plus

La Havane au rendez-vous - La collection Plus

 

Todos necesitamos ya de unas vacaciones. Por suerte, estos estupendos modelos de las tallas 44 a 52 nos trasladan a lugares lejanos y de ensueño gracias a su perfecta mezcla de toques femeninos y masculinos y a sus favorecedores detalles.

 

La escuela del recreo

L’école buissonnière

 

Estos modelos de marzo para niños son fáciles y rápidos de hacer. Sin duda, serán los favoritos gracias a los cortes sencillos y las cuidadas mejoras. Una cosa es segura: ¡son geniales para caminar por la calle!

Puedes encontrar estos patrones en el número 03/2022 de burda style, de marzo, a la venta en los puntos de venta habituales.

 

Y ahora también puedes encontrar estos patrones de la nueva edición en formato PDF.

¡SUSCRÍBETE YA!