Abril de 2022: ¡la nueva edición de Burda Style!

¡Burda Style tiene un nuevo look! A partir de este número de abril, encontrarás un montón de consejos profesionales directamente desde el taller de costura de Burda, así como consejos de estilo sobre los diferentes patrones y tendencias. Esperamos que te sientas tan orgullosa u orgulloso de estos resultados como nosotros. En este ejemplar 04/2022 encontrarás, como siempre, 4 colecciones de moda: este mes, la Provenza está en el punto de mira, y luego una colección inspirada en el noble arte de la Sastrería, moderna y sofisticada. A continuación, te espera una selección de preciosos vestidos y blusas, justo antes de terminar con la colección Plus, de estilo color block y ultra vitaminada. 

 

¡Hola, Provenza!

Hello, Provence!

Cortes femeninos, nada limitativos, colores pastel, tonos suaves, tejidos fluidos: la moda bajo el cielo de la Provenza está en su mejor momento. Esta temporada, la suavidad es la norma. 


Sastrería sin complicaciones

Easy Tailoring

 

El arte de la sastrería, o tailoring en inglés, es una palabra que deriva del término francés "tailleur", y es una tendencia inspirada en los trajes de hombre, pero sobre todo en las especificaciones de este código de vestimenta: una chaqueta ceñida y ajustada en los hombros, el diseño de las camisas, la elección de materiales nobles e intemporales, pero aún más por el corte estudiado y trabajado hasta el más mínimo detalle. ¡Y este fue el reflejo exacto que se siguió en la ejecución de los modelos de esta colección, que abren la edición de abril!

 

Consejos de estilo: vestidos y blusas

Style tips: dresses and blouses

 

En esta colección de moda te contamos cómo, con las técnicas de costura y los detalles adecuados, puedes crear un vestido o una blusa a partir del mismo patrón. La misma base para un acabado absolutamente distinto, a veces femenino, a veces deportivo. ¡Diviértete cosiendo estos patrones! 

Color block: ¡muchos colores, una sola tendencia!

Color block: several colors, one trend!

 

Colores + colores = ¡tendencia del mes de la colección Plus! Esta es la fórmula de estos irresistibles looks que traen la primavera a nuestro guardarropa y nos ponen inmediatamente de buen humor. El color block es una tendencia casi permanente en el mundo de la moda. Parece que no podemos vivir sin el color en nuestras vidas, así que saber cómo mezclarlos y llevarlos con estilo es genial.

 

Vestido de novia vintage

The vintage wedding dress

 

¿Buscas un verdadero reto de costura? ¿O tal vez estés buscando el vestido vintage de tus sueños, para el gran día de tu vida? Entonces puede que te guste el modelo retro de este mes (imagen de la izquierda), inspirado directamente en una edición de Burda Style de 1957 (imagen de la derecha).

Hay muchos modelos que descubrir en la revista Burda Style nº 04/2022, a la venta a mediados de marzo.

¡E ya puedes encontrar los modelos de esta nueva edición en formato PDF!

QUIERO SUSCRIBIRME