Mayo/junio 2023: ¡el nuevo número de burda easy!

¡El verano está a la vuelta de la esquina! Para aprovechar al máximo la estación más bonita del año, este nuevo número de burda Easy de mayo/junio presenta piezas desenfadadas. Hay nada menos que 16 patrones de costura para elegir, entre túnicas, faldas, vestidos y shorts. Para ayudarte a crear uno de estos patrones, se incluye un vídeo tutorial paso a paso.

Tanto si planeas un día en la playa como un paseo por la calle, estas elegantes prendas serán perfectas para realzar tus días soleados.

Una brisa de levedad

Una brisa de levedadUna brisa de levedad

¿Quieres atreverte con el estilo boho-chic? La túnica es el modelo a tener en cuenta. Para un estilo desenfadado, opta por las mangas cortas del modelo 1C y para aportar una pizca de originalidad prefiere las mangas acampanadas o trompeta de los modelos 1A y 1B. Para añadir estilo, no olvides jugar con las trenzas y los estampados. Y encuentra el videotutorial para acompañarte paso a paso en la realización de este modelo justo aquí.

¡Y con falda!

¡Y con falda!¡Y con falda!

Cortas o largas, estas faldas lucen las piernas y juegan con la longitud. Para aprovechar al máximo el verano, nos decantamos por géneros ligeros como el jersey o el rizo, que encontrarás en los modelos 2A a C. Con el cordón, recoge las faldas a tu gusto para añadir movimiento y un toque de fantasía. Entonces, ¿estás lista para tus escapadas veraniegas?

Clima de vacaciones

Clima de vacacionesClima de vacaciones

El vestido es la joya del guardarropa estival. Disponible en popelín o gasa, el modelo 3, A, B, C es la pieza perfecta para pasear por la orilla del mar. Con volantes, estampado floral o en azul (el color tendencia de 2023), déjate seducir por el vestido.

Romanticismo bajo la manga

Romanticismo bajo la mangaRomanticismo bajo la manga

La camiseta de manga abombada (modelo 4 A, B, C) convierte cualquier básico en una pieza elegante con un toque romántico. En jersey, con encaje o tul, ¡esta pieza se cose en un periquete!

Ante todo, ¡comodidad!

Ante todo, ¡comodidad!Ante todo, ¡comodidad!

El modelo 5 A, B, C ¡para estar a la última! Los shorts son una pieza clave para el verano, disponibles en rizo o con volantes, seguro que están de moda. En cuanto al pantalón holgado estilo capri, nos ofrece una vuelta a los años 2000 tanto por su corte como por sus rayas de colores que le dan un toque vibrante.

Ropa de playa

Ropa de playaRopa de playa

El modelo 6 combina perfectamente con los shorts de rizo (modelo 5A) y da un aspecto desenfadado y "chic". Para meterte en el agua, tendrás que transformar este top de tirantes en un auténtico top de traje de baño. Para ello, ¡sólo tienes que coser este modelo con lycra!

Encontrarás muchos modelos en la revista burda easy mayo/junio n° 03/2023, a la venta desde principios de mayo, o en nuestro sitio web www.burdastyle.es