Octubre de 2022: ¡el nuevo número de burda easy baby!

Una moda suave y acogedora para que el bebé se acerque a la temporada de invierno, con este especial de la revista burda easy Baby que ofrece 11 modelos y accesorios, un guardarropa completo para proteger a tu pequeñín del frío. Con modelos unisex y consejos para garantizar el bienestar del bebé, creando un universo sano y protector.

 

Pelele y gorro polar

Grenouillère, bonnet en polaire

 

El imprescindible del armario del Bebé es sin duda el pelele de jersey tan práctico de poner con sus broches de presión y en el que da gusto disfrutar de este nuevo mundo que descubrimos con alegría. El gorro, especialmente un modelo como este de suave polar, es una pieza clave para el bienestar del Bebé, ya que si la cabeza y las orejas están bien protegidas se regula la temperatura corporal.

 

Bufanda, manoplas

Écharpe, moufles

 

¡Qué práctica es esta bufanda! Basta con deslizar un extremo por la abertura para conseguir el efecto envolvente y evitar perderla. Las manoplas revestidas de forro polar completan la bufanda para formar un bonito conjunto contra el frío.

Pelele polar, pantalones

Grenouillère, pantalon

Ternura en la hora de encuentro con un pelele para la señorita, que parece apreciar la comodidad y el calor que le proporciona. El bebé se siente tan bien con estos pantalones de jersey ultrasuave con parches en las rodillas, ¡como los niños grandes! ¡Oh, sí! ¡Qué bien se vive!

 

Sudadera, vestido

Sweat-shirt, robe

 

Una sudadera dinámica para hacer juego con los pantalones de los mismos tejidos o para mezclar y combinar. Y para la más guapa, un bonito vestido estilo blusa de algodón que puede llevar incluso sobre pantalones o leggins.

 

Poncho, frazada

Poncho, couverture

 

El bebé estará seguro en sus paseos con este poncho de forro polar que se ajusta a su asiento de coche. Las aberturas laterales permiten que tu bebé pase los brazos, para que pueda jugar con su juguete favorito. Una manta de jersey y tejido de felpa permite a los niños pequeños acurrucarse y esperar un cálido abrazo de mamá y papá.

Encontrarás muchos modelos en la revista burda baby nº 01/2022, a la venta a partir de octubre, o en nuestra página web www.burdastyle.es.

¡Y encuentra ahora los modelos de este nuevo número en formato PDF!

¡QUIERO SUSCRIBIRME!

Libro Coser con Burda