¡La colección de patrones burda easy kids 02/2022 en PDF está en línea!

Todas las prendas de burda easy kids 02/2022 ya están disponibles en versión PDF, en nuestra web burdastyle.es. Descubre la moda infantil, con modelos alegres y coloridos. Un recorrido por pijamas, jerséis, pantalones, vestidos reversibles, chaquetas, ¡piezas unisex para el otoño y el invierno! Y consejos para coser de forma ecológica. ¡Descubre esta colección llena de ánimo!

 

Sudadera, falda

Sweat, jupe

Esta sudadera unisex presenta un estampado de zorros que inmediatamente crea buen humor. A los niños les encantará este cómodo modelo que les acompañará en todas sus actividades. La falda asimétrica con volantes hará las delicias de las niñas y, además, los prácticos bolsillos les permitirán esconder sus preciosas baratijas.

 

Sweat, jupe

 

Vestido reversible, pijama


Robes réversibles, combi' pyjamas

Vestido reversible para vestir de acuerdo con el estado de ánimo del momento y, además, esta capacidad de llevarse de varias maneras es un buen truco para respetar el medio ambiente, ya que el doble uso es una solución contra la sobreproducción de ropa. Acogedoras combis de jersey interlock para dormir o pasear, ¡o simplemente para sentirse como en casa leyendo un libro o jugando! Para confeccionarlos, haz clic aquí para ver nuestro videotutorial.

Robes réversibles, combi' pyjamas

Chaquetas, americana

Vestes, blouson

Una chaqueta y una americana: la chaqueta tiene un bonito bastidor, ¡la americana es muy práctica para los que están llenos de energía!
Dos chaquetas: con o sin capucha, en muselina de algodón, con una bonita doble hilera de botones, que combinan estilo y comodidad, aptas para niñas y niños.


Vestes, blouson

 

Pantalones, vestido

Pantalon, robe

 

Un pantalón de chándal que es el básico imprescindible en el armario de cualquier niño, tanto que seguirá la flexibilidad de los juegos y aventuras de tus querubines. Un bonito vestido doble, con efecto óptico de jersey y falda, en jersey estructurado y viscosa, en el que cualquier niña querrá girar y hacer piruetas.

 

Pantalon, robe

 

 

¡Todos estos patrones están disponibles en un solo clic, para descargarlos en PDF en nuestra página web!

 

PATRONES EN PDF BURDA EASY KIDS 02/2022

Libro Coser con Burda