Primavera 2023: ¡el nuevo número de burda curvy!

Una nueva temporada comienza bajo el signo de la creatividad, con este nuevo número de Burda Curvy Primavera 2023. 19 prendas para coser, incluido un patrón con vídeo tutorial, harán que tu costura primaveral sea todo un éxito. Además, ¡Y ahora Burda Curvy sale 4 veces al año! ¡Te contamos más en el siguiente artículo!

Por el jardín

Côté jardinCôté jardin

El chaleco 407 de lino, muestra la anunciada tendencia utilitaria, con detalles como grandes bolsillos de parche. La túnica 411 en mezcla de viscosa y seda, florece deliciosamente, entallada en el busto y luego acampanada en la parte inferior.

Colores chillones

Couleurs flashyCouleurs flashy

El vestido 412 en popelín orgánico, se transforma en una figura con efecto cartera. La cintura imperio resalta el estilo "cache-coeur" del busto. La túnica 403 en voile, con una caída extraordinariamente ligera gracias a su tela fluida, tiene un fruncido que recorre todo el contorno para un bonito movimiento en cada uno de tus gestos.  

Por la ciudad

Côté villeCôté ville

El pantalón de piqué 416 y la americana de piqué 417 pueden llevarse por separado o conjuntamente para formar un traje pantalón. El look será chic sin excesos para pasear por las calles de la ciudad con ese pequeño extra que marca la diferencia. El vestido envolvente de viscosa 410, sobre el que hemos realizado un vídeo tutorial, realza suavemente las curvas femeninas y baila a cada paso gracias a su viscosa fluida.

La gabardina, con aires parisinos

Le trench, sur un air de Paris !Le trench, sur un air de Paris !

El trench 406 de popelina de algodón es una auténtica obra maestra con todos los detalles típicos del estilo, como los botones tipo cuerno. Auténtico fondo de armario, la gabardina combina con todo y te acompaña en tus viajes por la ciudad, como se muestra aquí.

Descubre muchos modelos en la revista burda Curvy n° 01/2023, a la venta a partir de mediados de febrero de 2023, o en nuestro sitio web www.burdastyle.es.

 Libro Coser con Burda: Costura Fácil Libro Coser con Burda: Costura Fácil