Septiembre 2022: ¡la nueva edición de burda curvy!

Swipe to the left
Septembre 2022 : le nouveau numéro de burda curvy !
By Burda Style 22 de septiembre de 2022 No comments

¡Soplan vientos de libertad en la nueva burda curvy otoño/invierno 2022! Modelos glamurosos, looks bohemios y trajes ejecutivos están a la orden del día. Los modelos de esta revista demuestran que la onda “cocoon” puede tener clase y elegancia. No sólo aportan alegría y comodidad a la moda, sino que también ponen de manifiesto tu personalidad única.

¡Buen trabajo!

Beau travail !

Aquí tienes modelos que van de lo casual a lo elegante, de lo sofisticado a lo refinado: la elegancia no es ni mucho menos algo secundario, al contrario, simplemente preferimos desprendernos de materiales y cortes incómodos y sustituirlos por tejidos más cómodos, suaves y juguetones. La idea es optar por piezas híbridas con detalles sutiles que puedan llevarse en diferentes ocasiones.

Ellos hacen el espectáculo

Ils font le show

Guay, actuales y excepcionales, estos modelos son un verdadero placer para coser, ¡y un gran espectáculo para llevar!

Bonus: ¡el modelo de pantalón 412 también está hecho en vídeo! Haz clic aquí para verlo.

Estilo bohemio

Style bohème

El estilo bohemio es sinónimo de buen humor. Pero a veces los flecos, las plumas y demás no resultan prácticos para el día a día. Así que esta temporada, esta tendencia se renueva, con estampados geométricos coloridos y a la vez geniales, detalles divertidos, una plétora de géneros de punto y de efectos de piel de oveja, ¡todo lo necesario para un otoño acogedor!

¡Un bonito detalle!

Un beau coup d’éclat !

¡Por fin, un auténtico vestido de ensueño, digno de las más grandes estrellas de cine, que espera que lo cosas y lo lleves tú!

Puedes encontrar numerosos modelos en la revista burda curvy n° 2/2022, a la venta a partir de mediados de agosto, o en nuestro sitio web www.burdastyle.es

¡QUIERO SUSCRIBIRME!

BUENAS NOTICIAS: ¡aún más Curvy en 2023!
El próximo año, burda curvy cambiará su fórmula: en lugar de 2 números, ¡encontrarás 4!

Libro Coser con Burda