Mi prenda ideal: la nueva edición de Burda Easy

Swipe to the left
Mi prenda ideal: la nueva edición de Burda Easy
By Burda Style 20 de septiembre de 2022 No comments

Ha llegado una nueva temporada, así que es el momento de poner en marcha la creatividad con esta edición de Burda Easy para septiembre-octubre de 2022. En ella encontrarás 15 prendas fáciles de coser, dos de las cuales vienen acompañadas de un videotutorial para que puedas ponerte en marcha rápidamente y confeccionar un vestuario a la moda para el otoño. ¡Echa un vistazo a estos modelos en este artículo del blog!

 

Camisetas ajustadas

Fitted Jersey Tops

 

Este básico atemporal realizado en un acogedor jersey tiene un pequeño cuello vertical y está disponible en tres hermosas versiones. ¡Estos modelos ofrecen un amplio surtido de estilos osados y se pueden confeccionar en cualquier tipo de color o estampado que desees!

 

Vestidos para tu guardarropa

Frocks for Your Wardrobe

 

Con un estampado psicodélico y fresco, un terciopelo de moda o un tejido estampado clásico, estos vestidos inspirados en los años 70 vienen en tres versiones diferentes y son ideales para la oficina. Juega con diferentes largos de falda y mangas para decidir el estilo perfecto para ti. Con el corte recto, las mangas acampanadas y el escote redondeado, este modelo es sencillo y a la vez impresionante.

 

Estilo acampanado

Flared Flair

 

¡Es la tendencia de la temporada! Se puede hacer en tres largos diferentes, por lo que no sería de extrañar que estos pantalones acampanados estén en lo más alto de tu lista de costura.

¿Y qué más? ¡El modelo 3B (foto del medio) incluye un videotutorial! Si buscas la máxima comodidad, puedes coser los pantalones en material elástico o jersey. ¡Pero también quedarán muy bien en denim, pana, terciopelo o incluso en un tejido brillante!

 

Partes de arriba elegantes

Sharp Tops

 

Confeccionado en popelín orgánico, seda regia o con un atrevido estampado, esta blusa en tres versiones será la compañera ideal para tus atareados días. Además, es maravilloso para llevar en esos meses de transición entre el clima cálido y el frío. Dos bandas se unen para crear un femenino lazo alrededor del cuello. Esto añade un toque especialmente elegante a toda la pieza.

 

Mi prenda ideal

My Ideal Garment

 

¿Qué es eso? ¿Un modelo de diseñador? ¡Casi lo parece! Elige entre tres versiones de esta chaqueta que se inspira en la increíble moda de los años 60. ¡El acampanado en el dobladillo y el cuello Peter Pan son los elementos del éxito del modelo! Puedes coser tu pieza con cualquiera de los tejidos de moda en otoño, como el satén, la lana o la piel sintética. ¡Y no te olvides de consultar el videotutorial que te ayudará a crear tu modelo paso a paso!


Puedes encontrar estos modelos en el número de septiembre-octubre 05/2022 de Burda Easy, en las tiendas a mediados de septiembre o en nuestra página web www.burdastyle.es. 

¡Y puedes encontrar estos modelos de la nueva edición en formato PDF!

SUSCRIBIR

 

 

#Revistas Posted in: Revista