Septiembre de 2023: ¡el nuevo número de burda style!

¡Este viernes, se lanzará la nueva edición de burda style - septiembre de 2023 en tu kiosco de siempre!

La revista se abre con una colección colorida y de colorblock para disipar la melancolía otoñal que se instala. En el estilo de lady chic, encontrarás vestidos clásicos o vintage, un abrigo acolchado magnífico, una blusa con lazo, y más, todo combinado de manera contemporánea. Luego, pasa a un look de biker muy de alta costura con impresionantes piezas de cuero y tela, incluida una chaqueta de cuero para hombres. Y como siempre, hay páginas de consejos de costura, consejos de belleza, exposiciones, informes y proyectos de bricolaje (DIY)...

En los colores de un verano indio

En los colores de un verano indioEn los colores de un verano indio

Descubre el vestido 103 en viscosa mezclada y satén de algodón, bailando sobre el pavimento con su encantadora falda descentrada y fruncida, y su pequeña camiseta que parece descansar sobre la falda, pero que en realidad está firmemente cosido. Un efecto dos en uno que sin duda es muy elegante. No te pierdas la alegre sudadera 110 en tela de sudadera. Su escote con cordón, mangas voluminosas sujetas en la muñeca por puños, combinan un estilo que es a la vez deportivo y romántico.

¡Tan chic!

¡Tan chic!¡Tan chic!

¡Descubre nuestras impresionantes piezas de la colección Lady Chic! El vestido 115 de viscosa combina hábilmente un aspecto vintage con su estampado retro, manteniendo un toque clásico con su elegante corte y su lazada lateral en la parte trasera. Para una apariencia pulida y ceñida, opta por la camiseta 113 en rayón, perfecta para combinar con los pantalones 114 también en rayón, amplios y acampanados para un toque de sofisticación. Para tus noches, sucumbe al encanto irresistible del vestido de cóctel 117 de lyocell, con sus inserciones plisadas en la cadera para un toque de costura verdaderamente único. Finalmente, déjate seducir por la falda 118, que combina el clasicismo con un toque audaz, gracias a su imitación de cuero de calidad (¡o cuero auténtico si lo prefieres!).

Siluetas femeninas y masculinas

Siluetas femeninas y masculinasSiluetas femeninas y masculinas

¡Amantes de las motos, ya sean mujeres u hombres, en un estilo elegante y audaz! Adopta el look con nuestro pantalón amarillo sol 114 en pana, con pliegues elegantes y corte acampanado hacia abajo, para una apariencia decididamente moderna. Combínalo con la sudadera de tela peluche 128, adornada con rayas amarillo fluorescente y cuello estilo camionero, para un toque de dinamismo y modernidad. Para una elegancia sin esfuerzo, elige nuestro vestido midi de punto suave 119, para el cual hemos creado un tutorial en video para guiarte en su uso, asegurando así una silueta perfectamente realzada. 

DIY: bolsos y carteras

DIY: Bolsos y CarterasDIY: Bolsos y Carteras

¡Descubre nuestra selección de proyectos de bricolaje para crear tus propias carteras y bolsos de moda! Las carteras de cinturón, presentadas en nuestra revista, están confeccionadas en mezclilla revestida de algodón y se pueden llevar en una cadena o en un cinturón de cuero, según tus preferencias. ¡Elige el estilo que más te guste! Además, también te ofrecemos la riñonera 129, hecha de una mezcla de algodón y forrada para un acabado perfecto. ¡Estos diseños te permitirán adoptar un estilo urbano exitoso y único en su género!

Muchos diseños se pueden encontrar en la revista Burda Style número 09/2023, a la venta a partir de mediados de agosto de 2023 o disponibles en nuestro sitio web www.burdastyle.es

Libro Coser con Burda: Costura FácilLibro Coser con Burda: Costura Fácil