¡Todos los patrones en PDF del mes de abril ya están en línea!

Ya tienes disponibles en PDF todos los modelos de abril, en nuestra página web burdastyle.es.

Nuestra nueva edición de abril de 2023 de Burda Style te ofrece prendas perfectas para disfrutar del buen tiempo. Una colección dedicada a los años sesenta inaugura el baile con dinámicos estampados gráficos y colores vitaminados, mientras que la siguiente colección se centra en la calma y la serenidad con modelos "hippie chic" en suaves colores naturales. La tercera serie de moda se enfoca en la ronda de básicos que facilitan cambiar de vestuario sin tener que preguntarte delante de tu armario: "¿Qué me voy a poner hoy?"

Vestidos de los años 60 y 70

Robes Sixties et SeventiesRobes Sixties et Seventies

El vestido camisero 103 de viscosa, con estampado vintage, tiene una bonita forma envolvente. El maxi vestido 119 confeccionado en tejido devoré recuerda el estilo 'hippie' de los años 70 con todo el encanto del batik. Además, toda la colección de abril ofrece una amplia gama de vestidos primaverales, ¡así que te toca a ti elegir el modelo que más te apetezca!

Robes Sixties et SeventiesRobes Sixties et Seventies

Chaquetas, abrigos y chalecos

Vestes, manteau et giletsVestes, manteau et gilets

La chaqueta 129 en mezcla de algodón forma parte de nuestra serie "Hippie Chic" y es una forma estupenda de resguardarse del frío. El chaleco 101 en bouclé, inspirado en Chanel por su tela, ¡da la sorpresa con un aire deportivo! ¡Descubre otros modelos de chaquetas, chalecos y abrigos en esta colección!

Vestes, manteau et giletsVestes, manteau et gilets

Camisetas, túnicas, blusas

T-shirt, tuniques, blousesT-shirt, tuniques, blouses

La camiseta 109 de fibras mixtas es un bonito básico que irrumpe en amarillo ranúnculo para alegrar tus atuendos. La túnica 121 de algodón está en modo natural, ¡marcada por la ligereza "hippie" con sus mangas amplias! Descubre a través de la colección de abril de Burda Style, una bonita gama de partes de arriba variadas, ¡incluyendo un corpiño!

T-shirt, tuniques, blousesT-shirt, tuniques, blouses

Faldas y pantalones

Jupes et pantalonsJupes et pantalons

La americana 113 y los pantalones acampanados 110, ambos en crepé de lana, pueden llevarse como un traje pantalón y celebrar los días soleados en un moderno rosa brillante. Dado que el color del año es el POC Rose Hibiscus, el rosa es atrevidamente vibrante bajo el sol. La falda de mezcla de viscosa 107 tiene un decidido estampado gráfico. Cose más faldas ligeras y culottes como los que aparecen en la revista.

Jupes et pantalonsJupes et pantalons

Todos estos patrones están disponibles en un solo clic, para descargarlos en formato PDF en nuestro sitio web.

 Libro Coser con Burda: Costura Fácil Libro Coser con Burda: Costura Fácil