¡Ya está en línea la colección de patrones burda Los Mejores Modelos de Fiesta en PDF!

Todos los modelos de burda style best of n° 1/2023, especial Fiesta, están ya disponibles en PDF en nuestra página web burdastyle.es

La novia y sus damas de honor

La mariée et ses demoiselles d'honneurLa mariée et ses demoiselles d'honneur

Ingenioso a más no poder, el vestido de novia, modelo 01, con cola desmontable, simplemente abrochada, permite bailar sin limitaciones y sus bolsillos en las costuras permiten meter lo imprescindible, como un pintalabios o un pañuelo. La americana que esculpe la silueta sobre un fondo de tela oceánica, modelo 02, se curva al gusto y sus mangas adoptan una doble costura. El pantalón acampanado, modelo 03, regresa pisando fuerte. Nada sorprendente gracias a su corte que alarga las piernas... Con esta pieza declinada en crepé de lana fucsia como aquí y asociada a la americana, se obtiene el traje pantalón de la perfecta dama de honor.

La mariée et ses demoiselles d'honneurLa mariée et ses demoiselles d'honneur

Sensualidad y romanticism

Sensualité et romantismeSensualité et romantisme

El sutil vestido drapeado, modelo 04, es a la vez festivo y sexi. Romanticismo a raudales con la pequeña chaqueta entallada, modelo 05, decorada con rosas que uno mismo puede coser. La falda de encaje, modelo 06, en doble capa de algodón y seda tiene aquí un punto poético, pero con la tela adecuada también puede jugar la carta étnica, como podrás comprobar en nuestras páginas.

Sensualité et romantismeSensualité et romantisme

Vacaciones bajo el sol

Les fêtes sous le soleilLes fêtes sous le soleil

¿Una fiesta, una boda? La falda lápiz, modelo 07, te acompaña. Tiene abertura en la parte trasera y no lleva cinturón para que no se marque la cintura. Un elegante top de cuello alto, modelo 08, con mangas tres cuartos, muy fácil de coser, brillará en la pista de baile. También se puede confeccionar con mangas cortas o sin mangas. Para las ocasiones veraniegas más informales, el vestido de crepé de viscosa, modelo 09, es ideal con su parte superior que puede transformarse según tus deseos: sin espalda, asimétrico, envolvente, ¡tú eliges! Estas metamorfosis son posibles gracias a las grandes bandas de tejido que componen el busto

Les fêtes sous le soleilLes fêtes sous le soleil

Bajo un soplo de ninfas...

Sur un air de nymphes...Sur un air de nymphes...

El pantalón modelo 10, con pliegues planchados y largo 7/8, se puede llevar en damasco floral para una fiesta sorpresa junto a la piscina. El vestido de novia con escote corazón y fajín desmontable en la parte trasera de la cintura, modelo 11, será un vestido de novia o de madrina muy bonito. Las pinzas, hábilmente colocadas, ciñen la silueta a la perfección. Diáfana en organza de seda verde jade, la blusa de lavaliere con cintura imperio, modelo 12, es la feminidad encarnada.

Sur un air de nymphes...Sur un air de nymphes...

Elegancia "bon chic"

L'élégance bon chicL'élégance bon chic

Un bolero de satén duquesa, modelo 13, para llevar sobre un vestido de novia o simplemente sobre una camiseta, calienta maravillosamente los hombros. La falda tulipán, modelo 14, de tafetán cambiante y pliegues marcados está subrayada en la cintura por una faja, especie de cinturón desmontable, inspirada en el pañuelo de esmoquin. El vestido de satén, modelo 15, con hábil drapeado y generoso lavaliere en el escote, es una joya de delicadeza y buen gusto.

L'élégance bon chicL'élégance bon chic

¡Todos estos patrones están disponibles en un solo clic, para descargar en PDF en nuestra página web!

 Libro Coser con Burda: Costura Fácil Libro Coser con Burda: Costura Fácil