La colección de patrones en PDF del número de abril de Burda Style ya está en línea.

¡Todos los modelos del mes de abril están ahora disponibles en PDF en nuestra página web burdastyle.es!

 

Un surtido de vestidos

Un florilège de robes

 

Podrás cortar y coser estos vestidos en un santiamén gracias a las detalladas instrucciones que acompañan a cada patrón. Hermosas y femeninas, estas piezas del número de abril son perfectas para la primavera y, sin duda, el complemento perfecto para tu armario.

 

Un florilège de robes

 

Mil y una blusas y tops

"

 

Las blusas y tops de aspecto veraniego se muestran aquí en una paleta de tonos naranjas, amarillos y verdes. Desde las rayas hasta los estampados lujosos y exóticos, hay todo un florido buqué de opciones para la primavera y el verano. Crea estos diseños mientras te preparas para unas vacaciones bajo el sol, o llévalos ahora para sentirte animado en casa.

 

Les hauts et blouses à l'honneur

Chaquetas, pantalones y una falda tipo sastre

Vestes, jupe et pantalons sur-mesure

 

Los cortes masculinos se fusionan con un toque femenino para crear un look totalmente único. ¡Sólo hay que ver este blazer con el elegante cinturón atado a la izquierda! Estas piezas de construcción refinada juegan con diferentes estilos, como esta falda muy femenina de la derecha, que denota un diseño más estructurado.

 

Vestes, jupe et pantalons sur-mesure

 

Color Block! - La colección Plus

Color block ! - collection Plus

 

El Color Block es la técnica que elegir para un look sencillo y fresco, mientras que el color en sí mismo se convierte en la característica principal de tu estilo. Ven a descubrir esta técnica en la colección Plus de abril.

 

Color block ! - collection Plus

 

Los niños en la Provenza

Les enfants en Provence

 

"¡Yo también quiero un vestido bonito!". Pues bien, ahora puedes realizar esos sueños. Con estos diseños fáciles y creativos seguro que verás una sonrisa estampada en la cara de los peques. La versión "adulta" de estos vestidos es ceñida a la cintura y luce una variedad de preciosos detalles. Por otro lado, la variedad de modelos para los más pequeños se distingue por sus elegantes pliegues y sus cortes desenfadados.

 

Les enfants en Provence

 

 

En nuestra página web podrás descargar fácilmente todos estos patrones en formato PDF.

 

PATRONES PDF ABRIL 2022