Abril 2022: ¡la nueva edición de Burda Curvy!

¡Burda Plus se convierte en Burda Curvy!

Además de preciosos patrones, un videotutorial y patrones especialmente creados y adaptados para las bonitas curvas, burda curvy es:

  • una revista enteramente rediseñada
  • más gamas de ropa de moda
  • muchas páginas de consejos sobre estilo y selección de tejidos
  • todos los consejos y trucos de nuestros profesionales de la costura
  • y un modelo favorito en taller, es decir, ¡explicado paso a paso!

Todos los diseños de este primer número de burda curvy son convincentes, no solo por la elección de los tejidos o sus detalles, sino porque nos hacen lucir bien, ya sea en la oficina, con piezas elegantes y a la moda que no ahorran en comodidad, o en vacaciones con estilos ligeros y vaporosos. Esperamos que disfrutes eligiéndolos, cosiéndolos y llevándolos con orgullo.

 

Nuevos looks…

Nouveaux looks…

 

¡Para ir a la oficina con estilo, elegancia y comodidad! Lo chic no es ni mucho menos algo secundario, al contrario, simplemente preferimos desprendernos de materiales y cortes incómodos y sustituirlos por tejidos más suaves, flexibles y divertidos. La idea de esta colección es optar por prendas híbridas con detalles sutiles que puedan llevarse en diferentes ocasiones.

 

¡El estilo natural!

L’allure nature !

 

Como comprobarás en esta colección, nuestros diseñadores no se cansan de utilizar el lino, el algodón y los estampados que reproducen (de maravilla) el mundo de las plantas, por amor al clima (y, por supuesto, por amor a los estilos cool). ¡Un enfoque que nos seduce más que de sobra! ¡A por las chaquetas, pantalones, vestidos, monos y blusas eco-chic

 

¡A la fiesta!

C’est la fête !

 

Para celebrar los hermosos días, ¡queremos prendas alegres y veraniegas! A lo largo de esta colección, descubrirás patrones festivos que son dignos de la intensa vida de esta hermosa temporada, patrones que, gracias a sus marcados patrones, sus colores resplandecientes y sus preciosos tejidos, bailan bajo el sol. ¡Disfruta cosiendo y poniéndote estas preciosas piezas para sentirte viva y ligera!

BONUS: ¡el vestido 410 está además disponible en forma de videotutorial! Haz clic aquí para verlo.

Encontrarás muchos modelos en la revista burda curvy n° 1/2022, ¡a la venta a partir de abril o en nuestra sitio web!


¡QUIERO SUSCRIBIRME!

 

 

Libro coser con Burda