Primavera/Verano 2023: ¡el nuevo número de burda easy kids!

Arranca una nueva temporada primavera/verano con este número de easy kids 1/2023.

12 patrones listos para coser harán las delicias de tus peques y también las tuyas, ya que podrás darte el capricho de coser de forma sencilla y coser para tus hijos siempre es una gran apuesta. Patrones unisex, patrones cómodos, patrones con estilo ¡a tu alcance! Artículos y consejos para el bienestar de los niños y cómo aprovechar el buen tiempo y otras sugerencias como la visita a una exposición de "Harry Potter" ¡Te contamos más en el siguiente artículo!

Vestidos románticos y diseños unisex

Robes romantiques et modèles unisexesRobes romantiques et modèles unisexes

El vestido 01 de popelina se puede llevar de muchas maneras diferentes, con o sin delantal, sólo como vestido sin blusa o a modo de casulla con una blusa o camiseta debajo. El vestido 02 A y la camiseta unisex 02 B de interlock están llenos de alegría de vivir en colores animados y materiales suaves.

Pantalones y pantalones cortos para que estén cómodos

Pantalon et short pour être à l’aisePantalon et short pour être à l’aise

El pantalón 03 A y el short 03 B de viscosa son modelos que sentarán bien tanto a niñas como a niños. Profusión de plantas en estas piezas de material suave, práctico cordón de ajuste y bolsillos profundos para jugar cómodamente.

¡Blusas monísimas!

Blouses mignonnesBlouses mignonnes

El top 04 de gasa muy ligera tiene pequeñas mangas con volantes y es fácil de poner con sus botones en un lateral. ¡Un auténtico look de niña! La falda 05 de punto elástico estructurado baila al ritmo de su doble volante. ¡Este modelo se ha confeccionado específicamente para satisfacer las demandas de muchas lectoras!

¡Tops arriba!

Tops au top !Tops au top !

La blusa 06 de popelina juega a la fresca y se adorna con bonitas cintas tejidas para anudar en los hombros. La blusa 07 de popelina con sus pequeñas mangas globo fruncidas y su gracioso encaje puede acompañar al vestido 01 de la revista, pero por supuesto también puede llevarse por sí sola, como se muestra aquí sobre unos shorts.

Encontrarás muchos modelos en la revista burda easy kids primavera/verano nº 1/2023, que estará a la venta a partir de principios de marzo, o en nuestra página web www.burdastyle.es.

 Libro Coser con Burda: Costura Fácil Libro Coser con Burda: Costura Fácil