¡Marzo/abril 2023: el nuevo número de burda easy!

Con la creatividad y los primeros rayos de sol comienza una nueva época en este nuevo número de Burda Easy de marzo/abril. 5 prendas fáciles de confeccionar, dos de las cuales van acompañadas de un vídeo tutorial, harán que tu costura primaveral sea todo un éxito. ¡Más información en el siguiente artículo!

¡Frescura por los cuatro costados!

Une fraîcheur à toute épreuve !Une fraîcheur à toute épreuve !

Las tres faldas, modelos 1A a C, en versiones corta, por la rodilla y con vuelo, bailan en tela de sudadera, algodón y popelín orgánico ¡en un hermoso y fresco movimiento!

Juego de largos

Jeu de longueursJeu de longueurs

Corto por delante, largo por detrás, ¡o de igual longitud para el modelo C de color morado! ¡Los tres tops 2A a C, de punto y algodón orgánico, respiran el ritmo del verano en blanco virginal y encaje, en estampado gráfico vintage o en liso morado de moda!

Las icónicas chaquetitas

Les iconiques petites vestesLes iconiques petites vestes

Los modelos 3A a C en mezcla de lana estilo Chanel, jacquard oriental y gabardina con románticas mangas voluminosas jamás dejarán de seducirte.

Los vestidos se vuelven verdes

Les robes se mettent au vertLes robes se mettent au vert

El modelo 3 A, B, C baila al ritmo de una blusa... Disponible en popelina de algodón, poliéster o viscosa, lleva puños o dobladillos de canalé que marcan la diferencia. A rayas deportivas o con estampado de leopardo, la gama de estas prendas de punto elástico es amplia, ¡elígelas según tus deseos y cose varios de estos modelos!

Siempre sudadera

Sweat toujoursSweat toujours

Los modelos 5A a C destacan por una prenda de la que nunca se reniega. En tejido de sudadera, jersey jacquard, sudadera jacquard, ¡estas tres variantes con capucha son unisex!

Encontrarás muchos modelos en la revista burda easy marzo/abril nº 02/2023, a la venta desde principios de mediados de marzo, o en nuestro sitio web www.burdastyle.es.

 Libro Coser con Burda: Costura Fácil Libro Coser con Burda: Costura Fácil